Por: Redacción

La Feria de Puebla 2016 presenta la exhibición de serpientes “Reptile Project”, con ejemplares provenientes de diversas partes del mundo.

Alrededor de 30 especies de varias partes del mundo pueden ser observadas en “Reptile Project”, incluyendo en esta ocasión una serpiente de más de siete metros de longitud.

La exposición “Reptile Project” no sólo tiene como objetivo la admiración de las especies, también para la concientización sobre la importancia de la preservación de los ecosistemas.

Ángel Santibañez, director general de la exposición destaco que las serpientes no son animales agresivos o “malos” como pudiera conocérseles, ya que los ataques de las mismas responden a necesidades naturales y de supervivencia.

En esta muestra se podrán observar especies como la Anaconda verde del Brasil, el Pitón gigante reticulado de Filipinas, la Cobra escupidora de Tanzania y diversos ejemplares de México, Bolivia y Argentina que sorprenderán a los asistentes.

Todos los especímenes en exhibición cuentan con sistemas ambientales controlados que vigilan su temperatura, humedad y ventilación, por lo que se podrán observar en atmósferas naturales.

Reptile Project está abierto de lunes a jueves de 11:00 horas a 22:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 horas 23:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *