Por Serafín Castro

 

La candidata del PRD a la gubernatura, Roxana Luna Porquillo, prometió que, para evitar que los policías caigan en actos de corrupción, aumentará los sueldos de 7 mil a 20 mil pesos mensuales.

“En el sector de seguridad, vamos a ofrecer mejores salarios a los policías, vamos a pagar sueldos como en la Ciudad de México, más de 20 mil pesos porque así vamos a garantizar que los uniformados cumplan con su obligación de cuidar a los ciudadanos”, señaló.

Explicó que para obtener el recursos disminuirá el sueldo de los diputados locales, además de que acabará con los “privilegios” de la seguridad privada para los funcionarios de primer nivel.

 La abanderada del sol azteca estuvo en Tepeaca. ROCARDO RODRÍGUEZ AGENCIA ES IMAGEN
La abanderada del sol azteca estuvo en Tepeaca.
ROCARDO RODRÍGUEZ AGENCIA ES IMAGEN

Propone “copiar” programa educativo de Morelos

En caso de obtener la gubernatura del estado, Roxana Luna Porquillo  propuso implementar el programa Becas Salario, el cual opera en Morelos, entidad bajo el  gobierno perredista.

En Tepeaca, frente a cientos de vecinos reunidos, Luna Porquillo señaló que se trata de un programa garantizado que otorga becas a estudiantes para que concluyan sus estudios. Reiteró que su propuesta es entregar apoyos mensuales de 300 pesos a alumnos de bachillerato, de 500 para los de secundaria y de 700 para los universitarios.

“Nosotros estamos seguros que quien no invierte en educación genera un estado de ignorancia”, sostuvo la perredista.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *