Redacción

 

Pertenecer a una familia de escasos recursos no debe ser obstáculo para que los jóvenes se preparen y cambien su condición, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle al supervisar la unidad educativa Centenario de la Revolución Mexicana.

En este recorrido le acompañaron el alcalde Luis Banck y el director general del CAPCEE, Jorge Cruz Bermúdez.

 El mandatario estatal, en pro de la educación en el estado de Puebla. AGENCIA ES IMAGEN
El mandatario estatal, en pro de la educación en el estado de Puebla.
AGENCIA ES IMAGEN

El mandatario estatal dijo que, a pesar de la escasez de recursos, se encuentra trabajando más que nunca en materia de educación para brindar a los jóvenes espacios dignos que fomenten su pleno desarrollo y aseguren un futuro próspero para ellos.

Frente a los asistentes recordó las condiciones deplorables en las que se encontraba la institución, ubicada al sur de la ciudad, donde estudian más de mil 700 alumnos.

“Me da mucho gusto ver esta unidad terminada; el modelo está a la altura de los Centros Escolares”, señaló.

El inmueble que alberga los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato ahora tiene aulas rehabilitadas, salones didácticos, espacios destinados a la impartición de talleres, servicios médicos y el suministro de mobiliario correspondiente.

Finalmente, invitó a los estudiantes a no estancarse en las carreras tradicionales, sino a apostar por las nuevas tendencias para tener un campo laboral más amplio.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *