Redacción

 

La red social Twitter se ha convertido en el cuadrilátero perfecto para librar todas las batallas, limpias y “sucias”, “blancas” y “negras”  de las campañas políticas rumbo al próximo 5 de junio.

Ayer, en el transcurso del día, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en Puebla,Marcelo García Almaguer, publicó en su cuenta: “¿Alguien recuerda alguna obra de @SoyBlancaAlcala? mmm…No.#BlancaSeFueEnBlanco”, el cual venía acompañado del reciente spot promocional de la coalición Sigamos Avanzando en el que se exhíbe, a través de entrevistas a ciudadanos, la ausencia de obras de Blanca Alcalá en su gestión municipal.

Casi de inmediato, el diputado federal por el PRI Alejandro Armenta Mier le respondió: “Que pena a tu gobernante lo recuerdan por sus altos costos en obras @MgBranding”, username de Marcelo García.

Sin embargo, pronto vino el revés de García Almaguer: “Falso. Pena es que el secretario de obras públicas de tu Gobernador@MMTPUE (username de Mario Marín) lo busque la Interpol por inflar obra”.

Armenta Mier no se quedó atrás y escribió: “Explica @MgBranding las obras faraónicas y sin sentido social, por eso y no por otra cosa recordarán a tu gobernador”, al referirse al costo del Teleférico de Los Fuertes.

El delegado del PAN tuiteó: “Te recuerdo, en el sexenio de@MMTPUE se llevó acabo el Robo del Siglo con Concreto Hidráulico”, acompañado de la liga de una nota informativa del periódico Cambio en torno al supuesto “negocio millonario” que pretendía quien fuera secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Javier García Ramírez.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *