Los nombres del exportero del Toluca, del campeón con La Franja y el exseleccionado italiano suenan para ocupar el puesto vacante de director técnico; también figuran Gustavo Matosas y Hugo Sánchez

Por: Redacción

Hernán Cristante, Jorge Aravena y Mauro Camoranesi son las posibilidades de la directiva del Puebla para contratarlo como técnico, de acuerdo con Diario Cambio.

Por su relación con Walter Fleitas, director deportivo del club camotero, Hernán Cristante se perfila como la opción más viable para hacerse cargo como estratega, máxime que en su cuerpo técnico tiene a Joaquín Velázquez y Oswaldo Scansetti, quienes conocen bien a la institución blanquiazul, uno por su paso como jugador, el otro como auxiliar.

Sin embargo, el campeón con La Franja en la temporada 1989-90, “El Mortero” Aravena, también figura como una de las cartas fuertes para ocupar el banquillo. Su relación directa con Jesús López Chargoy, propietario del equipo, lo podría llevar a la dirección técnica.

Otra de las posibilidades que estudiaría la directiva blanquiazul es Mauro Camoranesi, exjugador del Santos Laguna, Cruz Azul y Juventus, así como campeón del mundo con Italia en Alemania 2006. Actualmente dirige a Coras Tepic del Ascenso MX, sin embargo ha externado su deseo por dirigir en la Primera División del futbol nacional.

A la lista de candidatos a ocupar la dirección técnica de La Franja se suman Gustavo Matosas y Hugo Sánchez. Sin embargo, en los dos casos, las pretensiones económicas de ambos estrategas estarían por encima de lo que pudiera ofrecer la directiva encabezada por Carlos López Domínguez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *