El candidato a la gubernatura de Puebla por parte de la coalición Sigamos Adelante afirmó que con el rescate del museo regional, entre otras acciones, la localidad alcanzará ese estatus

 

Redacción

 

El candidato de la coalición Sigamos Adelante por la gubernatura, Antonio Gali Fayad, se comprometió a lograr la categoría de Pueblo Mágico para Tepexi, localidad que cuenta con una vasta riqueza histórica y cultural entre la que se encuentra su zona paleontológica.

En orden para cumplir esta promesa, Gali afirmó que rescatará el Museo Regional, con lo que además de alentar el turismo, se impulsará la economía local.

Reiteró su compromiso de bajar ISN 2% para impulsar empleo. AGENCIA ES IMAGEN
Reiteró su compromiso de bajar ISN 2% para impulsar empleo.
AGENCIA ES IMAGEN

El exalcalde poblano destacó que la Mixteca merece las mismas oportunidades de progreso, con el trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades.

Asimismo, Gali indicó que reducirá al 2% el Impuesto Sobre la Nómina para incentivar a los empresarios a generar empleos para jóvenes recién egresados.

Ante los habitantes de Tepexi, el abanderado de coalición reiteró que firmará todos sus compromisos ante Notario Público, para dar credibilidad y generar confianza entre los poblanos.

Destacó la riqueza cultural de Tepexi AGENCIA ES IMAGEN
Destacó la riqueza cultural de Tepexi
AGENCIA ES IMAGEN

Tras recordar que Puebla capital es el municipio más transparente de México, Gali garantizó que el estado también acreditará este reconocimiento.

Por último, agregó que entre sus compromisos está la implementación de jornadas médicas en preescolares, la red de estancias infantiles, el apoyo al agro y la entrega de uniformes escolares a alumnos de primaria y secundaria de toda la entidad, entre otras acciones.

Los panistas Mario Rincón y Rocío Aguilar Nava estuvieron entre los participantes del acto de campaña, además de otras figuras políticas.

 Fue acogido por los habitantes de Tepexi. AGENCIA ES IMAGEN
Fue acogido por los habitantes de Tepexi.
AGENCIA ES IMAGEN

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *