Por: Redacción

Durante gira en el municipio de Libre, el candidato por la coalición Sigamos Avanzando aseguró que todas las familias del estado accederán a mejores servicios médicos, con la atención de más  doctores y con el abasto de medicinas.

El candidato gubernatura de Puebla subrayó que la salud debe llegar a cada rincón  de la entidad, aprovechando la infraestructura hospitalaria ejecutada en los últimos cinco años.

“Ahí  están los hospitales, ahí están  las clínicas pero hoy me comprometo, amigas y amigos, a que tengan más  médicos, que los medicamentos estén  a tiempo”, señaló.

Gali Fayad reiteró que su campaña no se reduce a simples palabras o promesas sino a compromisos reales y contundentes, asegurando que escuchará a las personas de las siete regiones del estado con el objetivo de resolver sus necesidades.

Recalcó que la atención  al campo es prioritaria por lo que para Libres habrá  mecanización, tractores, semillas y fertilizante, además de un seguro de cosechas para proteger la producción agrícola, en caso de afectaciones climatológicas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *