Por: Redacción 

El dueto de Jesse & Joy se presentó en el Foro Artístico de la Feria de Puebla como parte de la gira “Un Besito Más Tour”, logrando un lleno en la explanada de plaza la Victoria.

Con 10 años de carrera, el dueto de pop rock se ha consolidado a nivel Latinoamérica con temas como “Adiós”, “Chocolate”, y “¡Corre!”.

Durante la rueda de prensa previa al concierto el integrante Jesse expresó su alegría de visitar la ciudad de Puebla.

Por su parte Joy anunció que su última producción “Un besito más” acababa de recibir el disco de platino, por lo que dijo sentirse agradecido con el público

“Estamos muy felices y agradecidos con la gente que ha apoyado nuestra música, nosotros lo hacemos con mucho corazón y es lindo  cuando la gente lo recibe de esta manera”.

Los cantautores ahora se encuentran de gira con “Un Besito Más, Tour” que incluye la República Mexicana Centro y Sudamérica, así como Estados Unidos. 

Su carrera musical inició de manera profesional en el año 2005, apadrinados por “Sin Bandera”. Dentro de la agrupación Jesse se encarga de tocar el piano, la batería y los coros, mientras que Joy toca la guitarra y vocalista.

Ya en el escenario los hermanos Huerta Uecke acompañados de ocho músicos y  juego de luces iniciaron su set con “Que pena me da”, siendo arropados por el público de manera inmediata.

Continuaron con “No soy una de esas”, “Ya no quiero”, “¿Con quién se queda el perro?”, “Espacio sideral”, “Chocolate”, entre otras que los fans no pararon de corear de principio a fin durante aproximadamente dos horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *