En un video publicado en redes sociales, afirma que los momentos junto a su familia son las “vitaminas del alma que son importantes”
Por: Redacción
La candidata del PRI-Verde Ecologista-Encuentro Social, Blanca Alcalá Ruiz, dejó a un lado su discurso en contra el gobierno del estado y se enfocó en resaltar las cualidades de su familia para utilizarlas como un nuevo mensaje rumbo a los comicios del 5 de junio.
“Puebla está lista para que una mujer sea gobernadora”, afirma la expresidenta municipal al comienzo del video de 1.45 minutos de duración, en los cuales relata parte de su matrimonio de 30 años y la procreación de sus hijos, uno de ellos regidora con licencia en el Ayuntamiento de Puebla.
Asegura en el video que los momentos junto a su familia son las “vitaminas del alma que son importantes”.
En un entrevista simulada, Blanca Alcalá remata con un nuevo discurso: “Estas son las razones por las que te invito a que hagamos un gobierno diferente, un gobierno que piense en ti, que te sirva a ti, un gobierno que esté cerca de ti, te invito a que juntas y juntos hagamos historia”.
Tras ir abajo en las encuestas, con desventaja de hasta 16 puntos con respecto a José Antonio Gali Fayad, abanderado de la coalición Sigamos Adelante, Blanca Alcalá cambió su discurso en las dos últimas semanas, por ejemplo, para comparar sus obras como presidenta municipal y las de la actual administración estatal.
Como muchas mujeres, he tenido que hacer un doble esfuerzo para ser madre y trabajar por Puebla #PensandoEnTodos http://t.co/dHpphImD8f
— Blanca Alcalá (@SoyBlancaAlcala) 21 de abril de 2016