Por Gabriel E. Guillermo Rodríguez / Twitter: @gaboguillermo

Buenos días, estimados e inteligentes lectores.

Comienzo estas líneas contándoles que ayer se llevó a cabo el Encuentro Empresarial con Candidatos organizado por el Consejo Coordinador Empresarial Puebla. Para votar con responsabilidad hay que participar y conocer las propuestas de quienes aspiran a gobernarnos para, posteriormente, poder exigir los resultados ofrecidos. En la columna de la próxima semana les daré los detalles de lo acontecido.

Hoy comienza el Congreso Mente Superconsciente que organiza el buen amigo Roberto Zatarain. Es un evento sin antecedentes en México y Latinoamérica, en el cual se convocaron a más de veinte ponentes de talla internacional para compartir temas relevantes al autoconocimiento y bienestar. La creación de la realidad es responsabilidad de todos y este congreso contribuye a proveer de verdaderas herramientas mentales para que toda persona tenga la oportunidad de encontrarse a sí misma. Se creará el mandala humano más grande de la historia, además de poder escuchar once conciertos musicales con instrumentos atípicos. Todo un evento en Puebla; no se lo pierdan.

En otro orden de ideas: los que están de plácemes son nuestros amigos de Grupo Nissan Huerta, ya que la agencia Nissan Angelópolis recibirá el Certificado Plata, lo que significa que todos sus procesos cumplen con los mejores estándares de calidad y eficiencia. El lunes estarán los directivos de Nissan Mexicana para hacer la entrega formal; una gran labor de equipo y mucha constancia fueron los ingredientes para conseguir un objetivo más. ¡Felicidades a todos!

Hace un par de días fui a comer con Juan Castillo, quien trae ideas muy padres. Les digo que, además de tener su tienda Ergomobel, muebles de oficina de diseño, es piloto aviador; con su avioneta tiene muchas pero muchas horas de vuelo. Estamos trabajando sobre su idea llamada “Vuelta a tu ciudad” donde los que nunca han tenido oportunidad de tener otra perspectiva de Puebla y zonas conurbadas puedan hacerlo. La dinámica es interesante e involucraremos medios de comunicación, así como empresas poblanas. Espero tenerles más noticias al respecto en un par de semanas; estén pendientes pues es bastante interesante el concepto. Por cierto, los invito a visitar el show room de su mueblería, tiene cosas muy interesantes.

Para este fin de semana hay muchas actividades, recordándoles que continúa la presentación de artistas en la Feria del Pueblo, y en el Palenque estarán Lupita D’Alessio y Mijares. Pero la recomendación para el sábado es ir al evento organizado por Juan Carlos Maurer: La Vaca es Mía, en Val’Quirico, excelente oportunidad para una tarde diferente. En la noche, el concierto de Los Ángeles Azules y Moderatto en el CCU de la BUAP es otra buena idea. También recordarles que también hay beisbol y futbol este fin de semana: Pericos de Puebla comienza serie contra los Toros de Tijuana, y en el Cuauhtémoc la Franja recibe a Jaguares de Chiapas en un partido que está obligado a ganar.

Desde acá una felicitación afectuosa al buen Nacho Juárez, subdirector de este medio, por su cumpleaños. Tenemos una celebración pendiente.

Si Dios nos presta vida nos leemos el próximo viernes; que tengan un provechoso fin de semana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *