Únicamente con bono en mano se hará efectivo el premio a los clientes puntuales

 

Continuando con una segunda etapa del programa, “Ciérrale la Llave a tu Adeudo”, que ha superado la expectativa por parte de los usuarios; Agua de Puebla para Todos, a partir de hoy, beneficiará a cerca de 100 mil usuarios cumplidos que realizaron su Pago Anual Anticipado 2016– quienes recibirán un bono del 10 por ciento de su pago efectuado, anunció Héctor Durán Díaz, Director General de mencionada empresa.

Abundó, que como ya lo había anunciado hace unos meses atrás, la lealtad de los cerca de 100 mil clientes puntuales son merecedores a este bono, el cual será enviado junto con su nueva Boleta Integral que se expedirá en el mes de abril. “Agradeciendo su esfuerzo del usuario cumplido, Agua de Puebla para Todos, los premiará con un bono del 10 por ciento de su pago efectuado”, enfatizó Durán  Díaz.

El titular de Agua de Puebla para Todos, explicó que dicho bono será canjeado únicamente en la oficinas de San Manuel (Río Grijalva #5310, colonia Jardines de San Manuel), el cual, vendrá a nombre del propietario, número de NIS, y tendrá una vigencia al 31 de diciembre del presente año; en caso de que el cliente no hiciera efectivo este premio en la fecha señalada, dicha cantidad será aplicada a cuenta de sus próximos pagos por servicios.

Cabe señalar, que el programa “Ciérrale la Llave a tu adeudo”, que concluye el próximo 30 de abril del presente, comprende hasta hoy, a poco más de 30 mil usuarios beneficiados que han decidido dar marcha atrás a su deuda histórica.

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *