Por: Redacción

¿Qué tienen en común la meditación, la metafísica, el ADN de una persona y el software de un equipo de cómputo? Todos se reunieron en el Congreso Mente Superconsciente que arrancó hoy en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

En Medita conmigo, Eamonn Sean, llevó a cabo una interesante mecánica con los asistentes con un solo fin: entrar por un momento en un estado de relajación y encontrar un camino espiritual interno.

Con ejercicios de respiración, Sean Kneeland y el público reunido en el auditorio del CCU de la máxima casa de estudios hallaron una de las formas para manifestar su plenitud y construir parte de su vida “con verdadero gozo”.

El escenario alojó después a Theresa Bullard con la ponencia La ciencia y metafísica de accesar tus grandes regalos, donde invitó a la gente a “despertar su potencial” a través de la física cuántica, la epigenética y la neurociencia.

Bullard es doctora en Física, creadora de la Quantra Leadership Academy y cofundadora de Universal Kabbalah Network.

Fue el turno de Tom Bunzel quien describió la analogía entre el ADN del cuerpo humano y el software de un equipo de cómputo. “El código del ADN y de las computadoras son idénticos, tienen un programa de lenguaje orgánico, es una combinación precisa de símbolos, de significados, puede ser imágenes, palabras, letras o proteínas; el ADN es como el sistema operativo dentro de nuestros cuerpos”, explicó.

Bunzel concluyó su plática con la frase: “Todo tiene un por qué: el ADN, el software… y nosotros también”. Porque “conocer nuestra propia programación lo cambia todo”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *