Redacción

 

El candidato de la megacoalición, Antonio Gali Fayad, aseguró en San Pedro Cholula que trabajará para defender los derechos de las mujeres, a fin de que tengan mayores oportunidades de progreso, vivan con dignidad y en condiciones de igualdad.

El abanderado del PAN se reunió con mujeres emprendedoras de varios municipios, acompañado por su esposa Dinorah López de Gali y su hija Dinorah Gali López.

“Ustedes son la columna vertebral, son la fuerza de esta campaña, son el pilar de sus hogares y gracias a ustedes han sido posibles los logros de los últimos cinco años en Puebla y por ustedes voy a seguir trabajando todos los días defendiendo sus derechos”, manifestó entre aplausos y porras.

Tony Gali se comprometió a brindar apoyos a las mujeres para que puedan empoderarse y emprender sus negocios a través de la entrega del Crédito a la Palabra de la Mujer y una nueva estrategia que permitirá agilizar aún más los trámites para la apertura de nuevas empresas, ya que a pesar de los logrado, queda más por hacer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *