Por Serafín Castro

El coordinador de campaña del candidato de Sigamos Adelante, Javier Lozano Alarcón señaló que el abanderado a la gubernatura del estado José Antonio Gali Fayad asistirá al debate oficial del Instituto Electoral del Estado, siempre y cuando existan las condiciones de “imparcialidad” y “equidad”.

Para esto, señaló que tanto él como Marcelo García Almaguer, delegado del CEN del PAN, son las personas designadas para representar a la coalición Sigamos Adelante y negociar junto con los representantes de los otros candidatos las condiciones del debate.

En rueda de prensa Lozano Alarcón solicitó iniciar las negociaciones cuanto antes para preparar el encuentro entre candidatos: ” Nosotros tenemos toda la intención de ir (al debate). Les pediría a los otros candidatos que ya fueran nombrando a sus representantes para que cuanto antes nos sentemos a organizarlo”.

El miércoles de esta semana el Consejo General del IEE aprobó el acuerdo en el que establece que serán los candidatos a través de sus represtantes quienes acuerden el formato, fecha, lugar y hora del debate.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *