Por Redacción

Fotos: Agencia Es Imagen

IZÚCAR DE MATAMOROS. Dinorah López de Gali aseguró que las obras hechas en Puebla por su esposo Tony Gali fueron de beneficio social, pues la principal finalidad es reducir el tiempo en los trayectos para facilitar la unión familiar.

“En los últimos años hemos avanzado, pero queremos hacer más todavía. Las familias poblanas merecen más progreso”, recalcó López de Gali.

dinorah_izucar2

En un encuentro con integrantes de la Red de Mujeres Sigamos Avanzando con Tony Gali y del grupo Axiona-T, destacó que, cuando su esposo comenzó a trabajar en favor de la gente, estaba segura de que cumpliría con sus compromisos porque así lo ha hecho en su casa y  con su familia desde hace más de 30 años.

Luego de escuchar porras a favor del candidato de coalición a la gubernatura del estado, Dinorah López habló sobre los logros de Tony Gali como exsecretario de Infraestructura y alcalde de Puebla.

Refirió que no sólo cumplió con los 18 compromisos sino que superó la meta en varios rubros y estableció diversos apoyos para las mujeres y sus familias.

dinorah_izucar3

Blanca Jiménez, coordinadora de la red en el estado, señaló que Dinorah López de Gali es también una mujer trabajadora y sensible a las necesidades de la población en situación vulnerable, por lo que de la mano con Tony Gali seguirán los avances para los poblanos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *