Veinte jinetes de México, Brasil y Estados Unidos demostraron su habilidad y valentía en la monta de toros al estilo americano.

Por: Redacción

FOTOS: Agencia Es Imagen

Ayer la Feria de Puebla 2016 realizó la primera de dos fechas de la competencia internacional de jaripeo y montas Cuernos Chuecos, que se efectuó en El Relicario y que registró una nutrida entrada.

El espectáculo combinó la explosividad y el dramatismo del jaripeo estilo americano deleitando a los miles de asistentes que se dieron cita para disfrutar de esta función

Veinte valientes jinetes de originarios de México, Brasil y Estados Unidos montaron a toros con pesos desde 800 hasta mil 200 kilogramos, quienes demostraron su pericia y alta capacidad física en momentos en los que la adrenalina y las emociones se pusieron al límite.

cuernos_chuecos

En la primera fecha de Cuernos Chuecos el campeón fue Francisco Pancho García, jinete originario de Saltillo, Coahuila, que logró la más alta calificación en la vestimenta, estilo, grado de dificultad, así como el tiempo de duración en la monta y que lo hizo acreedor al premio de 10 mil dólares.

De principio a fin un gran ambiente familiar rodeó al espectáculo, plagado de pirotecnia y pantallas gigantes, además de que el público pudo interactuar en divertidos juegos organizados por el payaso de rodeo.

cuernos_chuecos2

La próxima fecha del show Cuernos Chuecos será el próximo 6 de mayo en la plaza de toros, a las 20 horas. La entrada está incluida con tu boleto de acceso a la Feria de Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *