Por: Redacción

FOTOS: Agencia Es Imagen

CUETZALAN. Tony Gali aseguró que rehabilitará el camino San Antonio Rayón-Cuetzalan para mejorar la conectividad de la región y también alentará el turismo para duplicar el número de visitantes en este Pueblo Mágico.

gali_cuetzalan2

Acompañado por los legisladores Hugo y Cupertino Alejo, Genoveva Huerta y Juan Pablo Piña, y el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla explicó que continuará la carretera Interserrana y la Intermixteca, además de los caminos “saca cosecha”, para facilitar la actividad agrícola.

gali_cuetzalan3

Destacó la vocación turística de Cuetzalan, que actualmente es el tercer Pueblo Mágico más visitado en el estado.

“Me comprometo a que no solamente dupliquemos la capacidad de turismo, a que no solamente apoyemos a los artesanos y apoyemos a la población indígena. Sigamos avanzando para que Cuetzalan pueda recibir a más poblanos y a más extranjeros”, expresó Gali Fayad.

Anunció la creación de la Subsecretaría de Asuntos Indígenas y el seguro para cosechas, por lo que refrendó su compromiso con la población indígena.

Tony Gali recalcó que destinará 70 por ciento de los recursos públicos a obras y programas en el interior del estado, y 30 por ciento a la capital. Además, añadió que mantendrá un gobierno cercano, pues el titular del Ejecutivo y su gabinete visitarán cada municipio durante tres días para atender directamente a los ciudadanos.