Por Redacción 

Abraham Quiroz, abanderado del Movimiento Regeneración Nacional para contender por la gubernatura corta de Puebla, se reunió hoy con pobladores de San Marcos Tlacoyalco, junta auxiliar de Tlacotepec de Benito Juárez, como parte de los actos proselitistas rumbo a los comicios del 5 de junio.

Quiroz Paredes prometió ante los pobladores que, de ser electo como gobernador, erradicará la pobreza y atenderá las necesidades de los pobladores.

“Hemos recogido las demandas del pueblo y esas propuestas y demandas que nos hacen ya las llevamos a nuestras plataformas de trabajo. Nosotros vamos a combatir el desempleo”, mencionó el candidato de Morena.

“Morena tiene derecho a demostrar que vamos a gobernar con honestidad. Eso es lo que nos diferencia de los demás, porque no he vivido del presupuesto público, porque vivo de mi trabajo”.

Al mismo tiempo, pidió a los pobladores que le den la oportunidad para convertirse en el gobernador de Puebla, pues el partido que representa no ha ocupado ningún cargo público en el estado. “Le estamos apostando a que todos ustedes vayan a las urnas y voten por Morena”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *