Por: Redacción

Tony Gali, candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, se comprometió a repavimentar la carretera Zacapoaxtla-Tetela para facilitar las actividades económicas de la región y garantizar el progreso de sus habitantes.

Destacó el aspirante que es fundamental la conectividad para que los productores trasladen alimentos y materias para detonar su dinamismo económico.

Aunado a lo anterior la protección a la riqueza natural de la zona, manteniendo especial vigilancia sobre la exploración minera para que no se vulnere el ecosistema.

Anunció Gali Fayad, la creación de la Subdirección de Asuntos Indígenas, otorgando seguro permanente para las cosechas, ante cualquier afectación climatológica.

También dijo, impulsará la Coordinación de Igualdad, a fin de prevenir la violencia de género; añadió que se alentará la equidad entre mujeres y hombres, y una red estatal de estancias infantiles con atención integral. 

Expresó que para la primera infancia se realizará el programa de equipamiento con computadoras de las aulas de preescolar y exámenes médicos en este nivel, para detectar padecimientos en menores de cinco años.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *