Por: Redacción / Foto: Cortesía 

Los motociclistas de Love Ride Mexico & Latinoamérica concluyeron hoy, 24 de abril de 2016, su rodada en San Andrés Cholula a través de la dirección de Turismo del Ayuntamiento municipal. Alcanzaron  111.300 Kilómetros traducidos en pesos de beneficio para niños con cáncer de la asociación Una Nueva Esperanza.

El zócalo sanandreseño  se convirtió en el escenario #Rodar Para Ayudar  2016   del convivio de 70 motos y 80 participantes, quienes finalizaron su recorrido por diferentes Pueblos Mágicos del estado de Puebla, con un objetivo social basada en peso por kilómetro que ayudará a los 285 menores con cáncer y tratamiento actual en la asociación.

Tras cuatro rodadas, a jornada estuvo acompañada de la banda de rock Sex Cigarettes y varios food truck para los motociclistas Harley-Davidson. Los próximos días 6 y 7 mayo Love Ride Mexico estarán en el Complejo Cultural Universitarios de la BUAP con diversas actividades y la subasta de un casco de Valentino Rossi, firmado por él mismo.

Arturo Ruiz Rodríguez, presidente de Love Ride México & Latinoamérica agradeció a todos los participantes que sumaron kilómetros y al Ayuntamiento de San Andrés  por prestar el espacio de convivencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *