Hoy el director de 24 Horas Puebla, Mario Alberto Mejía, publicó que el líder de estatal del tricolor, Jorge Estefan Chidiac, habría pedido el aval del PRI nacional para iniciar con el proceso de expulsión de Morales Martínez, al cual accedió

Por: Guadalupe Juárez

Fernando Morales Martínez, hijo del exgobernador Melquiades Morales Flores, consideró que no lo expulsarán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), puesto que “no les conviene” que deje de ser militante y retó de nueva cuenta a los priistas a hacerlo.

“Si ellos no me ven en el partido, que me expulsen. No vaya a ser que cuando no sea militante del partido vaya a hablar de quienes han sido candidatos sin merecerlo. No les conviene expulsarme”, sostuvo.

Agregó que si militantes del tricolor como Humberto Moreira y Rubén Gil con escándalos a cuestas no han sido expulsados, duda que lo hagan con él, y de ser así rechazó que vaya a afiliarse otro partido.

Lo anterior en entrevista durante una reunión con militantes del PRI celebrada esta mañana en el Hotel Presidente InterContinental, junto a un salón donde el candidato de la Coalición Sigamos Adelante llevaba a cabo una reunión con empresarios.

Hoy el director de 24 Horas Puebla, Mario Alberto Mejía, publicó que el líder de estatal del tricolor Jorge Estefan Chidiac habría pedido el aval del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para iniciar con el proceso de expulsión de Morales Martínez, al cual accedió.

En este sentido, el exdiputado rechazó que su relación con Beltrones se haya deteriorado, ya que dijo entender que es su trabajo como líder del partido, pero la amistad entre ambos -aseguró- sigue intacta.

Ante la pregunta expresa de por qué apoyar a Gali Fayad y no a Blanca Alcalá Ruíz, Morales Martínez arremetió en contra de la senadora con licencia y de la dirigencia del PRI, ya que señaló que mientras el candidato de la Coalición Sigamos Adelante lo invitó a su proyecto de trabajo, la exalcaldesa omitió hacerlo. Además, acusó que dentro del partido lo consideraron un “cero a la izquierda” y no lo invitaron a eventos.

“Dicen que soy un cero a la izquierda y luego me quieren expulsar. ¿Para qué te desgastas con alguien que según tú es un cero a la izquierda si no representa ni un pinche voto? (sic) Y aquí tienes a puro cero a la izquierda apoyándonos”, ironizó al señalar a los cerca de 200 invitados que recibió en el salón Ciudad de Puebla, del Hotel Presidente InterContinental.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *