El alcalde de la localidad Omar Jalil Flores indicó que la muerte del comunicador se trató de un ataque armado

Por: 24 Horas, el diario sin limites 

Foto: Twitter @fpb66

El periodista Francisco Pacheco Beltrán fue asesinado a las 6:30 horas de esta mañana, cuando llegaba a su domicilio en Taxco de Alarcón, Guerrero.

De acuerdo con el alcalde Omar Jalil Flores, la muerte del comunicador se trató de un ataque armado y su fallecimiento fue casi de manera instantánea, según El Informador.

Colegas cercanos al corresponsal de El Sol de Acapulco en Taxco de Alarcón indicaron que Pacheco Beltrán acudió a dejar a su hija a la terminal y a su regreso, le dispararon y su cuerpo quedo en la entrada de su casa.

Al hogar del reportero llegaron paramédicos de la Cruz Roja y una patrulla de terapia intensiva de la Policía Federal, sin embargo el periodista ya no presentaba signos vitales.

Francisco Pacheco Beltrán también se dedicó a editar el periódico el Foro de Taxco, así como era corresponsal de la radiodifusora Capital Máxima de Chilpancingo.

Cabe destacar que en la madrugada de este lunes, Pacheco Beltrán informó a través de su cuenta de Twitter de la balacera que ocurrió en el puerto de Acapulco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *