Por: Redacción

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula, realizaron la detención de un hombre por delito de robo de una bicicleta.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Municipal alcanzaron al detenido de 25 años de edad, originario de la ciudad de Puebla, tras una persecución a pie.

El hurto tuvo lugar a la altura de la calle 5 de mayo, esquina de la calle 14 oriente – poniente de la Colonia Centro del municipio de San Andrés Cholula, aproximadamente a las 16:00 horas del 23 de abril del presente año.

El policía de Tránsito Municipal se encontraba de servicio cuando el agraviado le informó que el sujeto acababa de despojarle una bicicleta marca Giant de color gris, rojo y blanco; en ese momento el elemento de la SSPTM emprendió la persecución, alcanzando al detenido unos metros más adelante, ya que éste impactó con un peatón y dejó la bicicleta junto a la persona lesionada.

El oficial aseguró al responsable y lo trasladó a la SSPTM, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente, quedando a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *