La policía municipal no intervino argumentando que no había otorgado permisos para el evento y atribuyó al responsabilidad a los organizadores

Por: 24 Horas México

Fotos: Especial

La noche del domingo se canceló la presentación que el cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, el Komander, ofrecería en la comunidad Santa Ana Ahuehuepan en Hidalgo, lo que desató la furia de los asistentes que derivaron en saqueos y disturbios por el que fueron incendiados autos y hasta el escenario.

Tras la cancelación del jaripeo-baile, en el poblado del municipio de Tula de Allende, varios autos, dos tráileres y una ambulancia fueron consumidos por el fuego, según reportes de Agencia Quadratín.

komander_escenario_tula

Una turba de 200 personas que ya habían pagado su boleto de entrada enfurecidos quemaron el escenario. Testigos señalaron que en el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego; lo que aún no ha sido confirmado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el motivo de la cancelación fue porque el organizador del baile se negó a pagar a Ríos la cantidad convenida, por lo que el artista se retiró del lugar.

La Policía Municipal de Tula no intervino para detener a la turba enfurecida, ya que señaló no había permisos otorgados para la seguridad del evento, por lo que atribuyó la responsabilidad a los organizadores.

http://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=EO7SCWFaY-s

http://www.youtube.com/watch?v=KdWqsOvfZCk

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *