El exedil se encontraba en una reunión con empresarios en un reconocido hotel, al finalizar decidió trasladarse a un salón contiguo y encontrarse con el hijo del exgobernador Melquiades Morales

Por: Guadalupe Juárez / @lup24horas

Foto: Archivo Agencia EsImagen 

El candidato de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, se reunió con poco más de 200 operadores de Fernando Morales Martínez, hijo del exgobernador Melquiades Morales Flores.

El exedil se encontraba en una reunión con empresarios en el Hotel Presidente InterContinental, pero al finalizar decidió trasladarse a un salón contiguo donde se realizaba el encuentro entre Morales Martínez y su estructura, a puerta cerrada para los medios de comunicación.

“Muchas gracias por todo el corazón que le están poniendo a este proyecto. Créanme que este proyecto no les va a fallar porque somos uno solo”, manifestó.

Además, prometió que a diferencia de los de “enfrente”, en alusión al equipo de Blanca Alcalá Ruíz, él no los abandonaría. Por ello se comprometió a destinar, en caso de ganar la gubernatura, el 70 por ciento del presupuesto estatal a los municipios.

El hijo del exmandatario señaló que no usará estructura de otras fuerzas políticas, pero sí trabajará en promoción del voto a favor de Gali Fayad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *