Por Guadalupe Juárez

El candidato de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, se comprometió a invertir en parques industriales de todo el estado y al reordenamiento de vendedores ambulantes en San Martín Texmelucan.

“El problema de los vendedores en San Martín Texmelucan es producto de la falta de voluntad política y de cooperación entre sociedad civil. Es como lo de la avenida Margaritas o el Puente 475. Me comprometo a reordenar al comercio informal en el municipio”, señaló durante una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Escuchó las principales inquietudes del sector empresarial. AGENCIA ES IMAGEN
Escuchó las principales inquietudes del sector empresarial.
AGENCIA ES IMAGEN

Durante el evento, se comprometió a atender las demandas del sector empresarial a través de la creación de una agenda de temas y reuniones con los integrantes del gabinete estatal, tal como lo hizo en la capital poblana cuando fue alcalde, además de facilitar la apertura de nuevas empresas.

Señaló que la conformación de su gabinete estuvo basado en la experiencia de las figuras que ahora lo encabezan y no por compadrazgos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *