Por: Redacción

Un conjunto residencial de 45 casas en Cuautlancingo con un valor de 111.6 millones de pesos, ocultó en su declaración 3de3 la candidata del PRI-Verde Ecologista-Encuentro Social, Blanca Alcalá, de acuerdo con información del periódico Milenio.

Se trata de un complejo denominado Condominio Cerrada Fiore construido entre 2014 y 2016. En el desarrollo, que costó cerca de 100 millones de pesos, invirtieron tres empresas constructoras, una de ellas Estilos Constructivos Sustentables SA de CV de la que ella, junto con su yerno Édgar Chumacero, son socios mayoritarios.

A ello se suma un terreno de 128 metros cuadrados, a un precio de 370 mil 823.25 pesos, en Lomas de Angelópolis, mismo que hoy tiene un valor de un millón de pesos.

Cabe recordar que el 12 de abril pasado se dio a conocer la propiedad, a través de su empresa Estilos Constructivos Sustentables, de una torre de departamentos en la colonia Benito Juárez, con un valor de 11.2 millones de pesos.

Asimismo, en noviembre de 2014, la hoy abanderada tricolor hizo una inversión superior o igual a 500 mil pesos para la empresa Nacozari Gasolinera SA de CV, la cual quedó a nombre de su tía María del Rocío Ruiz.

La información contrasta con los 8.3 millones de pesos que Blanca reportó de patrimonio el pasado 5 de abril en su declaración 3de3 (patrimonial, de intereses y fiscal) ante el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *