El gobernador Rafael Moreno Valle visitó Xicotepec de Juárez a fin de verificar diversos espacios educativos, el hospital Integral y el Centro Integral de Servicios

Por: Redacción

Durante su reunión con habitantes del municipio, Rafael Moreno Valle indicó que la educación es la mejor herencia que se puede hacer a los hijos, ya que agregó, a diferencia de los bienes materiales, esta se queda para formar “personas de bien”.

Ante ello asistió a  las escuelas Emperador Cuauhtémoc, Francisco Murguía, Venustiano Carranza y el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Puebla, para asegurar calidad educativa en todos los aspectos.

Del mismo modo revisó la atención que brinda el Centro Integral de Servicios (CIS) con el que ya cuenta Xicotepec.

“El gobierno debe girar en torno a las necesidades del ciudadano y no el ciudadano en torno a la estructura gubernamental” señaló.

En el Hospital Integral atendió las dudas de los pacientes e inspeccionó la atención que reciben, “la salud debe ser equitativa, sin importar la condición social” asentó.

En materia de turismo, recomendó a los pobladores de tratar con gentileza a todos los visitantes que lleguen a este Pueblo Mágico, pues esto significa una derrama económica mayor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *