Redacción

 

La Fiscalía General de Puebla, al profundizar las investigaciones y compartir información con Veracruz, obtuvo datos sobre la identidad de las cuatro personas encontradas al interior de una camioneta quemada.

De acuerdo con familiares que declararon ante el Ministerio Público, fueron personas privadas de la libertad en Poza Rica, Veracruz, por lo que Venustiano Carranza es solo lugar de hallazgo.

Al rendir su declaración ministerial dentro de la Carpeta de Investigación 71/2016/Metlaltoyuca, señalaron que las personas halladas al interior de la unidad son: Ricardo Curiel Castillo, Mariana González Pérez y Amada González Pérez, originarios de Poza Rica Veracruz, así como Rafael Díaz Martínez, originario de Tamaulipas.

Para corroborar las identidades, la Fiscalía General desarrolla las diligencias necesarias que incluyen pruebas de genética. La última vez que se vio a las víctimas fue el pasado 23 de abril en Poza Rica. Versiones en ese estado señalan que las personas sin vida, estarían vinculadas con un líder de los Zetas que controlaba la plaza de esa ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *