Por: Redacción

Foto: Agencia Es Imagen

El presidente de Puebla, Luis Banck Serrato, felicitó a María Ramírez Chávez, la policía que salvó la vida de una bebé de nueve meses que se asfixiaba, mientras era alimentada por su madre en la Feria de Puebla 2016.

Como un reconocimiento, el edil, acompañado por el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo Méndez, le entregó un bono de 5 mil pesos y un mes de salario.

Banck Serrato consideró que estas acciones limpian la imagen de los elementos de seguridad del municipio, lo cual genera consecuencias positivas para quienes cumplen con su trabajo.

María Ramírez Chávez, de acuerdo con una entrevista publicada en el portal E-Consulta, además de oficial es paramédico certificado.

Consideró que una mejor preparación les permite a los policías a apoyar a la gente y aseguró que la mayoría de sus compañeros están capacitados para atender a la ciudadanía.

Sin embargo, lamentó la imagen errónea que tienen por la difusión de fotografías en redes sociales donde sus compañeros fueron exhibidos por cometer actos indebidos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *