Chris Evans comparte, en entrevista, lo que el público puede esperar de la cinta, que llega a la cartelera nacional

Por: 24 Horas México

La batalla está por comenzar. El universo de Marvel se verá sacudido a partir de este fin de semana con la lucha entre dos de los superhéroes más famosos del mundo, Capitán América e Iron Man. La opinión de ambos sobre un acta gubernamental que regula la actividad super humana en el planeta difiere; así que Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) se enfrentarán para tratar de dirimir esas desemejanzas en una de las cintas más esperadas de la temporada: Capitán América: Guerra Civil.

En entrevista, el protagonista de la historia comparte cómo fue el rodaje de la cinta y lo que se puede esperar de esta trama de acción que llega hoy a la cartelera mundial dispuesta a romper varios récords de taquilla.

“En la historia, Cap (Capitán América) tiene problemas sin resolver con Bucky, y creo que la fricción que se da entre mi personaje y el de Robert (Downey) hará mucho más interesante lo que Marvel tiene preparado para el próximo filme de Avengers“, dijo Evans, quien agregó que el tono del filme es una buena continuación de la cinta pasada, Capitán América y El Soldado del Invierno.

“Todo es culpa de los hermanos Joe y Anthony Russo (directores del filme), quienes han hecho un gran trabajo. En vez de hacer una película de superhéroes con drama, hicieron una cinta dramática con elementos de superhéroes; lo cual crea un ambiente que se siente completamente real”, expresó el actor.

Sobre el conflicto principal que enfrenta a Rogers y Stark, Evans señaló que es el corazón del filme, pues ambos se mueven en “terrenos peligrosos”. “Esta disputa es básica para comprender lo que ocurre entre ambos. No puedo revelar mucho, pero es una relación muy grande la de ellos. Hay demasiadas cosas en juego y esas son exploradas en la cinta”, afirmó.

Lo que sí pudo decir Evans es cuál es el estado emocional de Capitán América cuando inicia el filme, pues hacen parte primordial para entender los acontecimientos que se desarrollan más adelante en el filme.

“Cap está en búsqueda de Bucky, al tiempo que los Avengers se han conformado en un nuevo equipo. Y creo que no es ningún secreto que el mundo que los rodea espera que sean más responsables de sus acciones. Los Avengers han estado operando de manera independiente a las restricciones gubernamentales y eso pone nerviosa a muchas personas. Y el gobierno espera que eso cambie. Creo que es una temática muy actual, que refleja muchas preocupaciones que hay en el aquí y ahora, y eso la hace relevante”, concluyó Evans.

Los equipos

#TeamCap

Steve Rogers (Capitán América)

Sam Wilson (Falcon)

Bucky Barnes (Winter Soldier)

Scott Lang (Ant-Man)

Clint Barton (Hawkeye)

Wanda Maximoff (Scarlett Witch)

#TeamIronMan

Tony Stark (Iron Man)

Natasha Romanoff (Black Widow)

James Rhodes (War Machine)

T’Challa (Black Panther)

Vision

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *