La abanderada de PRI-PVEM-PES llama en Atzitzihuacán a no permitir que se amenace con represalias a simpatizantes de su candidatura

 

Redacción

ATZITZIHUACÁN. Recobrar la posibilidad de hacer la vida cotidiana con dignidad y en libertad ofreció aquí Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, el Partido Verde y  Encuentro Social.

En este municipio de la Mixteca poblana, colindante con la región de Atlixco, Alcalá Ruiz subrayó que sus simpatizantes son víctimas de presiones.

Así se desarrolló la gira de ayer de la priista. CORTESÍA CDE PRI
Así se desarrolló la gira de ayer de la priista.
CORTESÍA CDE PRI

“Los poblanos quieren dignidad, respeto y libertad y eso es lo que yo me propongo recobrar con todos ustedes el próximo 5 de junio”, aseguró Alcalá Ruiz.

Ante miles de simpatizantes de este municipio, refirió que los partidarios del PRI son amenazados.

“Venimos de Tochimilco, donde gobierna la oposición, y otra vez el tema fue la intimidación a nuestra gente, tomándoles fotos desde donde está la presidencia municipal y la amenaza de quitarles apoyos”, sostuvo.

“A los señores que trabajan en Seguridad Pública, en vez de cuidar a la gente, los visten de civil para amedrentar a las personas. Eso es represión, es falta de libertad y lo voy a denunciar. Eso no lo podemos seguir permitiendo”, añadió Alcalá Ruiz.

Antes, durante su visita al municipio de Tochimilco, la candidata del PRI ofreció una aplicación diferente de los recursos del gobierno: “Si un poquito del gasto en esa famosa rueda de la fortuna lo hubiéramos utilizado para poder dignificar Tochimilco, otro gallo nos cantaría”.

CORTESÍA CDE PRI
CORTESÍA CDE PRI

“Me lo han dicho y yo lo he constatado: están olvidados. Hoy los caminos que los traen o que los ayudarán en un momento de emergencia a evacuar el volcán, simplemente están destruidos. Los apoyos al campo y a las mujeres están simplemente en el olvido”, aseveró la abanderada.

Alcalá Ruiz concluyó: “Mientras ellos están pensando en hacer la rueda de la fortuna, nosotros estamos pensando darles salud a los poblanos; mientras ellos están buscando cómo financiar el teleférico, nosotros estamos pensando en la ayuda al campo. Vamos a demostrar que somos más los que queremos a Puebla que los que la quieren saquear”.

Hizo referencia, además, al convento franciscano del municipio: “a donde van a hacer sus oraciones, a donde han enterrado a sus muertos,  seguramente les llena de una enorme tranquilidad y paz, pero también de enormes sueños, cada que asisten a la iglesia a rezar por lo que ustedes quieren y lo que ustedes desean”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *