Redacción
El perredista Arturo Loyola González acusó ayer a la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, de estar detrás de un supuesto espionaje e intimidación debido a que ha señalado su “patrimonio mal habido”.
“El día de hoy jueves 14 de abril de 2016 a las 10:14 am fui víctima de intimidación; como era de suponerse, las presiones por parte de gente cobarde de grupos mercenarios del poder, al sentirse acorralados están enviando a personas a mis propiedades a tomar fotografías. Mientras mi familia trabaja y estamos ocupados, tratan de amedrentarnos, no hay necesidad de espiarme, lo que tengo es fruto de mi esfuerzo y sacrificio. No tengo nada que ocultar, y todo apunta a que Blanca Alcalá”, acusó mediante un comunicado.
![Señala intimidación AGENCIA ES IMAGEN](http://24horaspuebla.com/wp-content/uploads/2016/04/loyola-copia-300x200.jpg)
AGENCIA ES IMAGEN
Afirmó Loyola González que el año pasado al ser candidato por una diputación federal fue de los primeros en hacer pública su declaración patrimonial: “Hasta mencione: ‘como candidato de la posición ideológica de izquierda mi declaración es 4×4: a todo terreno fuerte que le entra al trabajo duro’. Nunca he escondido algo”.
“Responsabilizo a los o las que lo hayan enviado a tomar imágenes de mis pertenecías en caso de que algo suceda en mi persona, a mi familia o a mi patrimonio”, advirtió.