Redacción
El gobernador Rafael Moreno Valle participó en la promulgación de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los municipios, decretada ayer por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la ciudad de México.
Atestiguaron la firma del decreto los secretarios de la Función Pública, Virgilio Andrade; de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, así como los mandatarios que integran la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Más tarde, el Ejecutivo sostuvo una reunión de trabajo con directivos del Grupo Gruma, encabezados por el presidente del Consejo de Administración, Juan González Moreno; reunión en la que también participó el jefe de la oficina del Ejecutivo, Roberto Moya.