Así como un óptimo abasto de medicamentos, dio a conocer Dinorah López de Gali
Por: Redacción
Dinorah López de Gali aseguró que las mujeres y sus familias tendrán acceso a servicios de salud de calidad y un óptimo abasto de medicamentos, en caso de que José Antonio Gali, candidato de la coalición Sigamos Adelante, sea el próximo gobernador.
“En casa, mi esposo siempre ha estado atento a las necesidades de su familia y una de las más importantes es la salud. Por ello, en la capital también fue una de nuestras prioridades y lo demostramos acercando los servicios de salud a las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares”, manifestó al reunirse con mujeres de este municipio, en compañía de su hija Dinorah Gali López.
Añadió que el abanderado de la coalición Sigamos Adelante trabajará en todo el estado para avanzar aún más en la materia y aprovechar la nueva infraestructura hospitalaria a fin de ofrecer a las familias poblanas una atención de calidad con personal capacitado y los insumos necesarios.
Dinorah Gali López agradeció las muestras de apoyo para Gali Fayad quien –recalcó– es un buen papá y abuelo.
En la reunión estuvieron presentes Liliana Valencia, coordinadora de la Red de Mujeres Avanzando en Zaragoza, y Blanca Jiménez, coordinadora estatal de dicha red.