Recorrerá bares de Culiacán, Oaxaca, Veracruz y Cancún, donde se presentará “con un baile sensual” y con dinámicas para los espectadores
Por: Redacción
De policía de Escobedo, Nuevo León, a bailarina. Nidia García, la agente que se dejó tomar una fotografía en topples con el uniforme de la corporación, ahora se dedicará a ofrecer espectáculos en centros nocturnos luego de ser cesada.
En entrevista para Milenio Diario, explicó que tuvo acercamientos con Mario Rodríguez, supuesto representante de Lyn May, quien la llevará a recorrer bares donde se presentará. “Quise cambiar un poco, se me está dando la oportunidad de ejercer otro oficio muy diferente al que tenía y pues ahorita vamos a echarle ganas”.
Gracias a su representante, recorrerá centros nocturnos en las ciudades de Culiacán, Oaxaca, Veracruz y Cancún, donde presentará un “show tranquilo que consta de un baile sensual –aseguró– además de dinámicas con los clientes y fotos”.
Con su nuevo oficio, Nidia Escobedo reconoció que incrementarán sus ingresos económicos: “Sí aumento un poquito más de lo que ganaba como policía”.
Ve el video aquí: http://bcove.me/g0u0e2gv