Redacción
El candidato de la coalición Sigamos Adelante por la gubernatura, Antonio Gali Fayad, se comprometió a que todas las familias de la entidad poblana accederán a mejores servicios médicos, con la atención de más personal médico y la garantía de abasto de medicinas.
El exedil capitalino recalcó que la salud debe llegar a cada rincón de la entidad. Aprovechará –señaló– la infraestructura hospitalaria ejecutada en los últimos cinco años e integrará más médicos al personal.
“Ahí están los hospitales, ahí están las clínicas pero hoy me comprometo, amigas y amigos, a que tengan más médicos, que los medicamentos estén a tiempo”, expresó.
Respaldado por los habitantes de Libres, reiteró que su campaña no se reduce a simples palabras o promesas sino a compromisos reales y contundentes.
En ese sentido, subrayó que la atención al campo poblano es prioritaria, por lo que para Libres habrá mecanización, tractores, semillas y fertilizante, además de un seguro de cosechas para proteger la producción agrícola, en caso de afectaciones climatológicas.
Recordó que la capital poblana es el municipio más transparente del país, gracias al adecuado manejo de los recursos públicos y lo mismo logrará a nivel estatal.
El abanderado enlistó algunos de sus compromisos como la generación de empleos para jóvenes, la entrega de uniformes escolares, la creación de la red de estancias infantiles, entre otros.
Por su parte, Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), mencionó que con Gali Fayad, Puebla continuará con el crecimiento en obras y proyectos integrales que beneficien a los ciudadanos.
En el evento estuvieron presentes los diputados locales Mario Rincón, Manuel Pozos y Lizeth Sánchez; así como los ciudadanos Fernando Morales, Enrique Cerón, Leopoldo Barrón, Abraham Islas, Hércules Flores y Adrián Ramírez.