Por: Redacción

Teziutlán, Puebla.- El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad trabajará para brindar a los niños poblanos mayores oportunidades de progreso a través de estrategias de atención integral, afirmó su esposa, Dinorah López de Gali.

"El progreso que se logró en la capital tiene que llegar a todo el estado. En los últimos años hemos avanzado, pero queremos hacer más porque las familias poblanas lo merecen. Tony está comprometido con ellas", expresó en una reunión que sostuvo con integrantes de la Red de Mujeres en Acción de este municipio.

Explicó que el abanderado garantizará el acceso a la tecnología a los estudiantes de preescolar, además de que distribuirá uniformes escolares en primaria y secundaria, tal y como lo hizo en la capital.

Dinorah López de Gali resaltó que como secretario de Infraestructura y luego como alcalde, Tony Gali trabajó para que los niños poblanos tengan mejores espacios educativos y más herramientas para desarrollarse de forma plena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *