Por: Redacción
Durante gira en el municipio de Libre, el candidato por la coalición Sigamos Avanzando aseguró que todas las familias del estado accederán a mejores servicios médicos, con la atención de más doctores y con el abasto de medicinas.
El candidato gubernatura de Puebla subrayó que la salud debe llegar a cada rincón de la entidad, aprovechando la infraestructura hospitalaria ejecutada en los últimos cinco años.
“Ahí están los hospitales, ahí están las clínicas pero hoy me comprometo, amigas y amigos, a que tengan más médicos, que los medicamentos estén a tiempo”, señaló.
Gali Fayad reiteró que su campaña no se reduce a simples palabras o promesas sino a compromisos reales y contundentes, asegurando que escuchará a las personas de las siete regiones del estado con el objetivo de resolver sus necesidades.
Recalcó que la atención al campo es prioritaria por lo que para Libres habrá mecanización, tractores, semillas y fertilizante, además de un seguro de cosechas para proteger la producción agrícola, en caso de afectaciones climatológicas.