En la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, tomó un palo para romper una piñata con forma humana que simulaba a un delincuente

Por: Serafín Castro / @Serafin24H

De las escobas a las sartenes… y ahora también a las piñatas. Lo cierto es que Roxana Luna no logra motivar al electorado: sus eventos, a no ser por su ejército de simpatizantes que la acompañan por todos lados con banderas y pañuelos amarillos, lucen vacíos.

Y es que a pesar del descalabro que le dan en las encuestas, columnistas y académicos, la abanderada de una fracción del PRD no cambia su estrategia. Sigue empeñada en no dejar la escoba y, con ello, en dejar de caer en la preferencia de la intención del voto.

Al menos así lo demuestra el más reciente estudio demoscópico levantado por Más Data, en donde concluye que Roxana Luna perdió casi un punto de preferencia en tan solo la primera semana de arranque de campañas: en donde pasó de 4.7 a 3.9.

Por si fuera poco, en los resultados publicados a inicios de esta semana también se demuestra que Luna Porquillo tuvo un incremento de opiniones negativas por parte del electorado, pues pasó del 6 al 10 por ciento en contra.

Cuestionada al respeto, Roxana Luna minimizó los resultados de la encuesta y señaló que sólo es parte de una estrategia para “confundir a los ciudadanos”.

“La única encuesta que nos puede dar el resultado es el 5 de junio. Hay que estar muy tranquilos; las encuestas son parte de una estrategia electoral y yo no quiero meterme en esto, yo estoy haciendo campaña, proponiendo y acercándome a los ciudadanos”, señaló al término de un acto proselitista en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, en donde apenas logró reunir a unos 20 colonos.

Evita pronunciarse sobre patrimonio millonario de Blanca Alcalá

Al preguntársele sobre su postura respecto al patrimonio de la abanderada priista, en el cual de acuerdo con una investigación de Periódico Central señala que Blanca Alcalá posee un edifico con valor de 11 millones 200 mil pesos y que supera al patrimonio reconocido por la priista en su declaración, Roxana Luna dijo desconocer el hecho.

“La verdad es que ahorita me estoy enterando, no sé. Yo te pediría si me pasas la nota y con mucho gusto podría opinar. ¿Cuándo la descubrieron, ayer? Si me pasas los datos podré declarar”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *