Por: Redacción
Foto: Agencia Cuartoscuro
Si eres un emprendedor o tienes una pequeña empresa y no tienes para costear una oficina, no te preocupes. Por menos de 7 mil pesos puedes contratar una oficina virtual.
De acuerdo con el periódico El Economista, la renta de oficinas virtuales es un mercado que representa el 30 por ciento de las operaciones inmobiliarias en la Angelópolis.
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), capítulo Puebla, José Antonio Hidalgo Rojas, mencionó que esa demanda creció en los últimos tres años, en específico en la periferia donde están construidos complejos de lujo.
“Los que inician algún negocio buscan siempre tener una oficina de lujo, pero en muchas ocasiones por su costo no les conviene rentar, mientras no tengan ingresos seguros, que en el primer año no se ven, por ello es una opción las oficinas virtuales”, explicó.
Mencionó que son los encargados de proyectos enfocados en arquitectura o en tecnologías de la información quienes optan por las oficinas virtuales, las cuales se ubican en los últimos pisos de edificios; son despachos privados con internet para citas de negocios o para trabajar un tiempo determinado.