Unos cinco mil perredistas se congregaron en torno a la figura del abanderado de Sigamos Adelante por la mini, sumándose a su propuesta
Redacción
Cerca de cinco mil perredistas se reunieron en Izúcar de Matamoros para manifestar su apoyo al candidato de Sigamos Adelante por la gubernatura, Antonio Gali Fayad.
Ante la enorme afluencia de simpatizantes de ese partido hacia él, Tony Gali destacó que el progreso de Puebla es lo más importante, por encima de cualquier interés personal o partidista.
“Estuvimos juntos en 2013 y hoy, agradezco que como ciudadanos libres, mis amigos y amigas perredistas se sumen a esta campaña.
“Me motiva que cada vez seamos más los poblanos que queremos seguir avanzando, caminar hacia adelante y no dar marcha atrás, no regresar a un pasado que nos lastimó, un pasado que nos ofendió”, dijo el exmunícipe poblano.
Tras agradecer las muestras de apoyo de los integrantes del sol azteca en esa localidad, Gali aseguró que, al asumir la gubernatura, su administración escuchará todas las voces y que habrá lugar para las propuestas de toda la ciudadanía.
“En esta campaña de amigos, de compromisos, en la que nos damos la mano para luchar por los principios sociales, claro que cabemos todos los partidos”, aseveró.
Por su parte, tras recalcar que los militantes de su partido se están sumando a su proyecto porque confían en su trabajo para seguir con el progreso del estado, Miguel Ángel de la Rosa, expresidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, hizo énfasis en que este tipo de adiciones reflejan que Gali es el mejor candidato a la minigubernatura.
“Tony Gali es un hombre de resultados, que tiene la visión de construir acuerdos sin distingos partidistas, enfocados al bienestar de toda la población y que representa el desarrollo que quieren los poblanos”, subrayó el perredista Manuel Madero tras escuchar al abanderado.
Por último, el exalcalde poblano manifestó su compromiso de seguir con su política de obras integrales en los rubros de salud, educación e infraestructura.