A través del secretario de Prensa y Propaganda, José Ismael Ríos Delgadillo, la dirección estatal del PRI pidió respetar el debido proceso del exfuncionario marinista
Por: Mario Galeana
Foto: Archivo Agencia Es Imagen
El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla pidió a las autoridades correspondientes una correcta impartición de justicia para Javier García Ramírez, quien se desempeñó como secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública durante el sexenio de Mario Marín Torres y quien fue detenido el pasado 11 de abril por presunto enriquecimiento ilícito a cargo de la Interpol.
A través del secretario de Prensa y Propaganda, José Ismael Ríos Delgadillo, la dirección estatal del PRI pidió respetar el debido proceso de García Ramírez.
“Han pasado cinco años. Lo lamentable sería que, en plena campaña, esto se utilizara con fines electorales”, expresó el portavoz del PRI en el estado.
El exfuncionario marinista fue detenido el pasado 11 de abril en París, Francia, por agentes de la Interpol.
García Ramírez es acusado de generar, durante los seis años de gobierno de Marín Torres, una riqueza valuada en 23 millones de pesos, pese a que su salario como funcionario estatal ascendía a 70 mil pesos.