En su columna, Pepe Hanan revela que la “situación insostenible” de Jaguares de Chiapas abrió la posibilidad de venderlo o mudarlo a otra plaza
Por: Redacción
La Angelópolis podría contar con dos equipos de Primera División el próximo torneo, reveló hoy Pepe Hanan en su columna En Línea Deportiva.
Ello porque –adelanta– la situación de Jaguares de Chiapas “es insostenible en aquel estado de la república y todo se traduce en tres posibilidades”.
La primera posibilidad tiene que ver con la transferencia del equipo a Tapachula, a donde empresarios locales se lo llevarían para ocupar la plaza, refiere Hanan.
Otra de las opciones es “revivir” a la Jaiba Brava, con la venta de jugadores de Jaguares de Chiapas a Tampico, Tamaulipas, señala el autor de En Línea Deportiva.
Y la tercera, convertir a la escuadra selvática en el Ángeles de Puebla para jugar en el estadio Cuauhtémoc, actual casa del Puebla de la Franja, sostiene.
Fue en la temporada 1984-85 de la Primera División del futbol mexicano cuando Ángeles de Puebla figuró en la capital del estado, luego de la compra de la franquicia del Oaxtepec. Sin embargo, su estancia acabó en la campaña 1988-89, cuando se mudó a Torreón y convertirse en el Santos Laguna.