Por Guadalupe Juárez

Fotos JOSÉ CASTAÑARES/AGENCIA ES IMAGEN

 

Ante los resultados de las primeras encuestas correspondientes al arranque de campañas hacia la gubernatura, el candidato de la coalición Sigamos Adelante, Antonio Gali, sin confiarse por la ventaja sobre sus contrincantes, continúa por la apuesta del proyecto que le dio la alcaldía y que, de convencer al electorado, lo llevaría a Casa Puebla.

Seguro y sin deslindarse de la figura del gobernador Rafael Moreno Valle, a diferencia de lo que hace su contrincante priista, Blanca Alcalá Ruiz, con el marinismo, aseveró que los puntos positivos que lo colocan en primer lugar por encima de los demás contendientes “son un reconocimiento de la ciudadanía a cinco años de trabajo que otros gobierno no hicieron en 80 años.

Antonio Gali dijo que mantendrá la tónica de trabajo incansable.
Antonio Gali dijo que mantendrá la tónica de trabajo incansable.

Lo anterior, en entrevista con Vicky Fuentes y Javier Alatriste en la edición matutina de Oro Noticias.

No obstante mantuvo los pies en la tierra y aseguró que prefiere los resultados en las urnas el próximo 5 de junio.

El aspirante afirmó que la propuesta de elaborar un Plan de Desarrollo Estatal no sólo abarca el periodo de 20 meses de la gubernatura corta, sino uno de 30 años, como lo hizo en el municipio de Puebla.

Al abordar las propuestas de su campaña, explicó que estarán enfocadas a las necesidades de cada una de las siete regiones que visitará en los próximos días.

El partido Pacto Social de Integración estuvo en el mitin.
El partido Pacto Social de Integración estuvo en el mitin.

Se comprometió a generar programas específicos de combatir la violencia contra las mujeres, y en el rubro de salud combatir los índices de muerte materna y la atención brindada.

También se pronunció a favor del mando único en la entidad para salvaguardar la seguridad en el estado.

 

También lee:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *