La candidata independiente Ana Teresa Aranda regresó al fondo con un 3.9; tanto ella como Abraham Quiroz y Roxana Luna subieron en las preferencias electorales
Por: Redacción
A cinco semanas del inicio de las campañas electorales, Blanca Alcalá Ruiz, abanderada del PRI-PVEM-PES a la gubernatura, sigue sin despegar en las preferencias electorales, de acuerdo con la sexta encuesta de la casa Más Data, pese a haber sumado un punto a diferencia de la semana pasada para ubicarse en 31.6 por ciento.

Mientras, el candidato de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, se mantiene en el primer lugar con un 46.1 por ciento, aunque bajó 2.8 de acuerdo con el estudio demoscópico difundido hoy.
En la encuesta de Más Data, Abraham Quiroz Palacios, abanderado de Morena, sólo subió una décima con respecto a la semana pasada para ubicarse con el 10.6 por ciento.
Roxana Luna Porquillo regresó al cuarto lugar de las preferencias tras registrar un incremento de 3.4 puntos en una semana y quedar con el 4.5. Con ello, Ana Teresa Aranda Orozco volvió al sótano con un 3.9 por ciento; la candidata independiente subió sólo seis décimas.
El estudio publicado hoy en Diario Cambio fue el resultado de mil 600 entrevistas efectuadas en domicilios de poblanos con credencial de elector, entre el 6 y 8 de mayo.
