El abanderado por Sigamos Adelante recordó algunos de los 22 compromisos firmados ante Notario Público y que cumplirá en caso de llegar al gobierno de Puebla
Por: Guadalupe Juárez
Ante poco más de 20 mil personas que se dieron cita en el parque de beisbol Hermanos Serdán, el candidato al gobierno por la Coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, llevó a cabo su cierre de campaña.
Acompañado por su familia y equipo de trabajo, el abanderado del PAN-Panal-PT-Compromiso por Puebla-Pacto Social de Integración, pidió “inundar” las urnas y no permitir que “una bola de marrulleros, como son los del PRI”, vayan a alterar la elección. “Yo sé escuchar, sé comprometerme, sé cumplir. Y vamos a cumplir”, añadió.
El director técnico José Luis Sánchez Solá, conocido como Chelis, fue el encargado de iniciar el evento. Habló de la familia de Gali Fayad como un ejemplo para reconstruir el tejido social en la entidad debido a la “vida sana” y “deportiva”. También elogió su trabajo como exedil de la capital poblana.
Dinorah López de Gali aprovechó en su intervención para pedir el voto a favor de su esposo. “Tony está dispuesto a dar el alma y el corazón. Esa es la razón por la que sigo casada con él. Salgan a votar por este hombre que tanto amo”, exclamó.
Gali Fayad estuvo acompañado por su coordinador de campaña, Javier Lozano Alarcón; el delegado de Acción Nacional (PAN) en Puebla, Marcelo García Almaguer, y el diputado local, Jorge Aguilar Chedraui, por mencionar algunos.
El exalcalde recordó algunos de los 22 compromisos firmados ante Notario Público y que cumplirá en caso de llegar al gobierno de Puebla. Entre ellos destacó la creación de una coordinación especial para prevenir la violencia en contra de las mujeres y las niñas.
