Por: Redacción
La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber con el fin de localizar a Alondra Itzel Cano Enciso, de 13 años, quien fue vista por última vez en San Andrés Cholula el pasado 13 de mayo.
La dependencia estatal señaló que la menor tiene ojos café claro, cabello castaño oscuro, largo y lacio, con una estatura de un metro con 60 centímetros y pesa unos 45 kilos, y como señas particulares tiene lunares y pecas en el rostro
Además, a través de un comunicado la Fiscalía agregó que al momento de desaparecer, la niña vestía blusa blanca calada, sudadera blanca con la figura de una pantera, pantalón de mezclilla azul marino y tenis tipo botín rojos.
De acuerdo con información proporcionada por familiares, el día antes referido la menor salió de su domicilio ubicado en la Junta Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, en San Andrés Cholula con rumbo a la casa de una amiga, sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero.
Enfatizó que el agente del Ministerio Público inició la Averiguación Previa 1610/2016/SACHO, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación ya llevan a cabo las diligencias pertinentes para ubicarla.