Su expareja fue detenido como probable responsable; se determinó que el móvil obedeció a problemas sentimentales

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado de prensa el esclarecimiento, a través del análisis de diversas diligencias, del fallecimiento de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en inmediaciones de la presa Las Carmelitas.

La dependencia dio a conocer que la expareja sentimental de la mujer fue detenido por su probable responsabilidad en el hecho.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Ministerio Público realizaron indagaciones sobre el ámbito personal y laboral en donde se desempeñaba la mujer; a partir de ahí, se determinó ubicar y detener a su expareja.

De acuerdo con información oficial, el hoy detenido manejaba un vehículo Pointer, “en dicha unidad se localizó evidencia que está vinculada con la desaparición y muerte de la joven. Una vez que personal de la Fiscalía de Puebla se identificó, el sujeto de manera inmediata ofreció dinero y el vehículo para evitar que fuera entrevistado”.

Por las diligencias realizadas al momento, se sabe que la mujer mantuvo una relación sentimental por un año con Hernández Martínez y decidió concluirla. Su expareja la pretendió de nueva cuenta, “y ante un nuevo rechazo, decidió privarla de la vida y deshacerse del cuerpo arrojándolo en el cauce del río Atoyac”, refiere.

La Fiscalía General del Estado de Puebla –concluye el comunicado– inició la averiguación previa correspondiente en la cual se integrarán los elementos para determinar los hechos y las responsabilidades que procedan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *