En el parque Hermano Serdán señaló que trabajará con voluntad, con estancias de tres días cada mes en el interior del estado para la atención de la ciudadanía
Por: Redacción
Al asegurar que él sí es orgullosamente poblano, José Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura, resaltó que trabajará con voluntad y estará por lo menos tres días de cada mes en el interior del estado para la atención de la ciudadanía, en caso de ganar las elecciones del próximo 5 de junio.
En su cierre de campaña, efectuado en el parque de beisbol Hermanos Serdán, Gali Fayad afirmó que "Puebla debe seguir avanzando y no regresar al pasado". "Porque en cinco años se hizo mucho más que en los seis de Mario Marín".
Ante simpatizantes, el exalcalde recordó algunos de los 22 compromisos firmados ante Notario Público y que cumplirá en caso de llegar al gobierno de Puebla.
Entre ellos destacan la iniciativa de Ley de Egresos 70/30 para asegurar que el 70 por ciento del gasto se realice en las comunidades del interior del estado; así como la creación de un área especializada en la atención a pueblos indígenas.
Asimismo, se comprometió a crear una coordinación especial para prevenir la violencia en contra de las mujeres y las niñas. Además, realizar reuniones cada tres meses con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla.
En su discurso, Gali Fayad agradeció el respaldo del Partido Acción Nacional, así como de su líder estatal Jesús Giles, y de la secretaria general Martha Érika Alonso.
A la lista de agradecimientos sumó a otros partidos que también lo impulsan: Nueva Alianza, del Trabajo, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.
Previo al evento, el exdirector técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, dio la bienvenida a los asistentes en el parque de beisbol Hermanos Serdán.